Del departamento de Cosas que hago cuando no trabajo...
Cocinando con Herbie (o porqué no debo quedarme solo en la casa).
Yo no sé cocinar.
En serio, pensaba poner algo mas profundo en la frase anterior pero ya se define sola, pero bueno, comencemos.
Hace unos días, una semana aproximadamente fui a comer con mi prometida al IHOP, también conocido como el cielo en la tierra,(me vale madre, así le llamo yo, escribe tu propio blog si no te gusta) y después de deleitarme con los increíbles sabores de la comida engordadora llegó el momento de pagar, la cuenta ascendía a la nada despreciable cantidad de $500, pagué, no sin antes limpiarme la lagrima que ya corría por mi mejilla, desde ese momento se volvió una especie de reto.
Debía aprender a hacer ese pan francés, no por orgullo, sino porque así puedo evitar salir y tengo mas tiempo para jugar World of Warcraft.
Encontré la receta por Internet y le hice un par de modificaciones por si alguien quiere intentar mi receta.
Ingredientes:
1 taza de leche
2 huevos
1/2 cucharadita de vainilla
1/2 cucharadita de maizena
Pan blanco
1/8 de cucharadita de sal (o 2 pizcas, o 1 cucharada, o esperen a leer que la mantequilla venia con sal, una de esas cosas me pasó a mi)
3 cucharaditas de mantequilla
2 litros de agua
1 diazepam
1 Pepto Bismol
Preparacion:
Bata los huevos (inserte aqui risa de puberto de 12 años), bata los huevos vigorosamente y con... fuerza, batalos como si no hubiera mañana, es en este momento cuando me di cuenta de que mi madre tenia una batidora que nunca he visto que la use pero me sirvió.
Cabe mencionar que yo no batí los huevos antes, a pesar de ser Tester o Analista de Calidad de Software soy pesimo siguiendo instrucciones de cocina.
Agregue la leche, la vainilla, la sal, la maizena a los huevos, revuelvalos nuevamente hasta tener una mezcla casi liquida.
Lance a la pileta de agua las 3 cucharas diferentes que usó para el proceso anterior porque notó que echó mas sal de la requerida y tuvo que retirarla con otra cuchara, tambien lance a dicha pileta las mezcladoras de la batidora que no colocó bien y salieron disparadas junto con la mezcla en toda la cocina.
Use un poco del agua para limpiar las paredes.
Caliente una sartén a fuego medio.
Abra la bolsa de pan y tome un par de rebanadas, unte una cucharadita de mantequilla en la sartén, remoje una rebanada de pan en la mezcla de huevos y coloque sobre la sartén.
Moje la quemadura en su dedo con un poco del agua.
Retire las rebanadas cuando tengan un color café claro y colóquelas sobre un plato, agregue un poco de azucar encima.
Disfrute.
No, no lo haga, agregue mas azúcar... mas.... mas...
mas...
mas...
mas...
Ok, en cuanto deje de sentir el sabor de la monstruosidad que acaba de hacer y sea reemplazado por el azúcar, beba el resto del agua para deshacerse del sabor.
Lance las rebanadas extra que preparó al techo para deleite de algún animal o para deshacerse del exceso de ellos.
Entre en panico cuando vea el tiradero de trastes para lavar.
Llame a su prometida para decirle que hay una nueva reservación en el IHOP.
Y así concluye nuestra receta de pan francés del IHOP
Ah si, el diazepam es para tomar después de terminar para dormir temprano y no escuchar los gritos de tu madre al ver el tiradero en la cocina, el Pepto Bismol es para cuando llegue la diarrea por comerte la primera rebanada de esa cosa.